Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2782
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo la piel del pene con grietas y el los testiculos m salen

Pregunta del cliente

Tengo la piel del pene con grietas y el los testiculos m salen ronchas rojas y m pica el pene y cuanto se m erecta el pene la piel no pasa de la cabesa de este se a extrechado q es
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

El picor y las ronchas me parece se trata de una infección por cándida(hongos). Es muy común que las cándidas sean dificiles de erradicar. Dado que ya tuvo un tratamiento con Clotrimazol y ha vuelto a aparecer lo más recomendable en su caso es la toma de un medicamento oral: FLUCONAZOL 150mg una sola dosis(una sola véz). Con ésta dosis única será suficiente para erradicar los hongos.

Dra.DeboraPalma :

El problema de las grietas es debido al estrechamiento del prepucio. A ésto se le conoce como FIMOSIS y es muy posible que en su caso se haya generado a partir del problema de los hongos. Las infecciones por hongos producen inflamación y en algunos casos como consecuencia el prepucio pierde su elasticidad y se estrecha. Como le ha pasado a ud.

Dra.DeboraPalma :

La Fimosis no es reversible, no existe crema o pastilla que la revierta, ya que la piel a perdido su elasticidad y no la recuperará. Por lo que el único tratamiento consiste en la Circuncisión. Esta debe hacerla un Urólogo, es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local y que rara véz cursa con complicaciones. La falta del prepucio no le traerá ningún efecto negativo en su vida sexual.

Dra.DeboraPalma :

En resumen: para la infección por hongos deberá tomar Fluconazol 150mg una sola dosis y hacer una cita con un Urólogo para que le examine y programe la cirugía.

Dra.DeboraPalma :

Le daré algunas recomendaciones entre tanto consulta con un Urólogo: 1. No retraiga el prepucio a la fuerza atrás del glande(cabeza del pene) porque puede quedar atrapado en esa posición y hacer las veces de un torniquete causándole daño al glande. Si ésto le llegara a pasar deberá acudir inmediatamente a la unidad de emergencia más cercana. 2. Puede aplicar Vaselina sobre la piel del pene 2 veces al día para hidratarla un poco y evitar que se agriete facilmente.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Quedo a la orden si tiene alguna duda.
Saludos.