Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo como tres semanas que en pese con un dolor al orinar

Pregunta del cliente

tengo como tres semanas que en pese con un dolor al orinar luego como ala semana me comenzó un dolor lumbar fui al doctor me iso ecsamen de orin y de sangre dijo que tenía infecsion por contaminación me reseto antibióticos pero el dolor sigue Ally
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Mi consejo es que vuelva otra vez a visitar al doctor y le diga que sigue teniendo molestias a pesar del tratamiento antibiótico. El tratamiento que le indicó el doctor es muy correcto, ya que lo primero que hay que hacer cuando se sospecha una infección de orina, como en este caso, es realizar análisis de orina y tomar un antibiótico. Sin embargo, si las molestias no desaparecen pronto y, sobre todo, si hay dolor en la zona lumbar, es totalmente necesario realizar alguna prueba más, como una Ecografía (ultrasonidos) de los riñones, para comprobar que no haya algún problema en los riñones.
Mientras acude de nuevo a su doctor, que es algo que debería hacer lo antes posible, puede tomar algún analgésico o antiinflamatorio para aliviar el dolor.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.

Preguntas relacionadas con Urología