Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola.me llamo sergio y tengo 26 años. tengo escozor,dolor,me

Pregunta del cliente:

hola.me llamo sergio y tengo 26 años. tengo escozor,dolor,me noto raro en la parte perineal,y me noto un bultito aveces en el testiculo derecho fui a varios urologos ya que hace 2 años padeci de prostatitis y epidimitis, y me operaron de estenosis uretral que era muy pequeña no se ni si llegava al cm. a partir de ahi nunca e vuelto a ser el que era... voy mas al baño que antes aveces orino mejor que otras me noto que vacio mejor que otras.sigo notandome aveces el escozor ya que nunca se va del todo aveces parece que mejora y otras que empeora.. me han hecho analisis y cultivos de orina y semen y las veces que han salido bacterias con antibiotico se ha ido.. ahora no sale nada ni con la ecografia ni con el tacto,, todo esta normal.los testiculos y la prostata esta normal.me hicieron la prueba para ver si es que se me habia vuelto a cerrar la uretra pero esta perfectamente bien... estoy desesperado,, ni con antibiotico ni antiinflamatorio,ni homeopatia ni nada se me va... lo he intentado todo. ayudame por favor.no se que hacer mas.. no se que tengo ni si es esto para siempre.. gracias. un saludo

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola Sergio. Siento mucho que estés con molestias y no consigas que desaparezcan, pero no te puedo ofrecer una solución fácil. Cuando las pruebas diagnósticas que te hacen dan resultados normales y no se encuentra una causa de las molestias lo único que se puede hacer es darte tratamientos para los síntomas, como analgésicos o antiinflamatorios. Es importante que acudas a revisiones con algún urólogo de tu confianza para que vaya valorando la evolución de las molestias y repita exploraciones físicas y pruebas diagnósticas de vez en cuando. Este tipo de problemas a veces pueden ser prolongados y tienen fases mejores y peores pero casi siempre con el tiempo la tendencia es a mejorar y desaparecer.
Influye mucho el estrés y la ansiedad. Si estás estresado y preocupado suele ocurrir que cualquier molestia se nota más a menudo y más intensa. Procura olvidarte de estas molestias, dentro de lo posible, y practicar técnicas o actividades que te ayuden a relajarte. Algo de ejercicio físico es muy conveniente y también mantener una actividad sexual frecuente y regular.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle