Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días, ¿Es posible tener una rotura del frenillo del

Pregunta del cliente:

Buenos días,
¿Es posible tener una rotura del frenillo del pene y no notar nada? Además, ¿Es posible que en esa misma rotura el sangrado sea tan mínimo que no dejara rastro en la cama?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Siento la tardanza en la contestación. La respuesta es que sí, es posible; es algo que se ve con cierta frecuencia que se produzca un pequeño desgarro en el frenillo y que pase desapercibido. Además el sangrado puede ser mínimo o prácticamente nulo, ya que hay desgarros que son muy superficiales en la piel y no llegan a afectar a vasos sanguíneos significativos. Un desgarro leve en el frenillo no tiene mayor importancia y generalmente no requiere ningún tratamiento.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Cliente: escribió hace 3 año.

Si el desgarro es tan leve, ¿suele recomendar el especialista un parón de las relaciones sexuales de entre una y dos semanas?

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Es posible que algunos especialistas recomienden evitar las relaciones en ese tiempo por pura lógica, para evitar que la pequeña herida que está cicatrizando vuelva a abrirse. Pero si no hay molestias y no se ve una herida visible no es estrictamente necesario evitar la actividad sexual. En un desgarro muy leve normalmente se puede seguir manteniendo las relaciones normales sin ningún problema.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle