Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

En caso de tener eyaculación precoz.. Se tiene con todas sus

Pregunta del cliente

En caso de tener eyaculación precoz.. Se tiene con todas sus consecuencias?.. es decir.. yo no tengo ningun problema cuando hago el amor,.. es decir, suelo durar tiempo despues de la penetración, pero antes de introducirla haciendo cualquier tarea cotidiana segrego un liquido que a veces me relaja, y me hace pensar que tengo eyaculación precoz.
Seria, todo o nada? gracias..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Lo que cuentas que te sucede no se parece en nada a la eyaculación precoz. La eyaculación precoz consiste generalmente en que uno se "corre" nada más introducirla en la vagina, en unos segundos.
En tu caso parece que tienes tendencia a que tu pene se humedezca con mucha facilidad, como sucede cuando uno se excita sexualmente, pero eso NO es una eyaculación precoz.
Si no tienes problemas para hacer el amor no debes preocuparte más por este tema ¿de acuerdo?
Cliente: escribió hace 3 año.

Desacuerdo.. Entonces tienes q introducirla en la vagina.no?? Sino no seria?? En mi caso tardo mas de diez mnts.. Y segrego liquido durante el pre o haciéndolo (preseminal supongo) gracias.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Cuando se habla de eyaculación precoz siempre se refiere a la penetración. Si tardas más de diez minutos, desde luego, no tienes eyaculación precoz en absoluto. Antes de la eyaculación el pene segrega algo de líquido, pero eso tampoco es eyaculación precoz.
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos dias!! Penetracion vaginal seria?? Yo tardo Mas de diez minutos en toda la relación. Cambiando de postura y no siempre con penetracion ..(jugando. Penetrando. Jugando y a veces se baja aunque luego me empalmo de nuevo..) Cuanto tiempo seria el mínimo para q se considerara en mi caso.. Un minuto?? Gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Tal y como lo describes pienso que tus relaciones sexuales son normales. Si tanto tu como tu pareja las disfrutais no hay nada que cronometrar.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias! pero en caso de que hubiera algun problema.. el tiempo en mi caso seria un minuto de penetracion vaginal?

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Yo creo que no tienes ningún problema. Pásatelo bien y no le des tantas vueltas.
Cliente: escribió hace 3 año.

Entonces a ver si m h enterado la eyaculacion precoz se da si eyaculas un minuto después de la peneteacion y no por mas factores.. Entonces como en mi caso el tiempo no cuenta no tengo eysculacion precoz.. Cierto?? Gracias!!!!

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
La eyaculación precoz sucede cuando NO se consigue controlar el momento de la eyaculación y esta se produce muy rápido, es decir, antes de penetrar, nada más penetrar o en un tiempo muy breve, generalmente antes de un minuto.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias!!

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Gracias a ti por consultar.