Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4738
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

usaba prostaglandina para ereccion con excelentes resultados-la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

usaba prostaglandina para ereccion con excelentes resultados-la adquiria en Andosex de Stgo.Despues de quimioterapia por cancer de colon mi erecion es debil,Ademas Androsex no contesta par adquirir mas medicamento ¿Como se vende en farmacias?
Hola. Es normal que durante el tratamiento con quimioterapia y posteriormente haya dificultad para tener buenas erecciones y se note disminución del deseo sexual. Sin embargo esto suele ser transitorio y se recupera en no mucho tiempo, siempre que se intente mantener una actividad sexual frecuente y regular.
La prostaglandina e1 (o alprostadil) se vende en caso todo el mundo bajo la marca Caverject y es comercializada por laboratorios Pfizer. En Chile lo puede encontrar en farmacias con este nombre. Se trata de un fármaco que es muy aconsejable utilizarlo bajo supervisión de un especialista, que a su vez es quien le puede hacer las recetas e indicarle como conseguirlo. Las dosis se pueden ajustar según los resultados.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Cliente: escribió hace 3 años.

¿Es inyectable? ¿Hay algun sustituto mas moderno o actualizado?

La prostagandina (o alprostadil) existe comercializada en forma inyectable (Caverject) y también en forma de administración a través de la uretra (sin inyección); esta forma se llama Muse.
La eficacia es algo mayor con la inyección que con la administración uretral, pero esta última es más cómoda.
No existen sustitutos más modernos, aunque sí existen, como usted sabe, múltiples fármacos eficaces por vía oral, como el sildenafilo o el taladafilo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle