Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hace unos anhos tuve un episodio que orine sangre por varios

Pregunta del cliente:

hace unos anhos tuve un episodio que orine sangre por varios dias dado a un vaso roto en la via urinaria. Mi doctor me recomendo unas pastillas para deterner el sangrado. Ultimamente he tenido el mismo sintoma pero mi antiguo doctor no trabaja mas. Q puedo tomar ahora?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Realmente cuando hay un sangrado con la orina no existe un tratamiento específico sino que lo más importante es investigar cual es la causa y aplicar el tratamiento indicado dependiendo del motivo del sangrado. Quizás las pastillas que te recetó tu médico fueran un antibiótico, debido a que sospechó que la causa el sangrado era una infección, o algún producto hemostático (como el Anchafibrin o el Caprofides). Pero no te aconsejo tomar nada, salvo beber agua abundante y acudir al médico de cabecera para que solicite algún estudio, fundamentalmente análisis de sangre y orina, y una Ecografía. En principio la sospecha es que el motivo del sangrado actual esté relacionado con el que se produjo hace años, por lo que sería importante revisar tu historial médico y ver los resultados de las pruebas que se te realizaron hace años, si es que se hizo alguna.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por su respuesta.

Le adjunto mas información. anteriormente me hicieron muchos exámenes que salieron bien, no había infección y resulto ser solamente un vaso roto, el medicamento no era antibiótico, era un medicamento que el me señalo es parecido (o igual) al que se le da a las mujeres cuando tiene hemorragia durante el periodo.

Durante este episodio, ya me he hecho exámenes y no demuestran ninguna infección mas que solo presencia de sangrado y listo. Ademas que no hay dolor o ardor.

Por esto esperaba tener una recomendación de algún médicamente que pueda ayudar con a tratar el vaso roto simplemente.

Saludos.