Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola como esta? Dtor, tengo 65 años, viajo a Brasil y a Cuba,

Pregunta del cliente

Hola como esta?
Dtor, tengo 65 años, viajo a Brasil y a Cuba, tengo bastante vida sexual, pero últimamente me cuesta eyacular, hay veces que no lo consigo, y me deja bastante frustrado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Lo que le sucede es algo que a veces puede ser producido por algunos medicamentos o por algunas enfermedades, como por ejemplo la diabetes, aunque a veces sucede también simplemente con la edad. No existe un tratamiento específico para solucionarlo, aunque en muchos casos las mismas pastillas que sirven para potenciar la erección, como el sildenafilo o el tadalafilo, ayudan mucho a facilitar la eyaculación. Puede probar a tomar algunas dosis para ver el resultado. También es conveniente que le realicen un análisis de testosterona, ya que cuando los niveles están bajos pueden provocar dificultades de eyaculacion y se puede solucionar con algún preparado de testosterona.
En muchos casos se puede mejorar este problema modificando la frecuencia de las relaciones sexuales o el tipo de práctica sexual. Suele ser muy útil la consulta a un profesional especializado en Sexología para que valore su caso y le dé consejos o incluso ejercicios para mejorar en sus relaciones sexuales.
Un saludo.