Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Estoy operado de un hidrocele hace un mes y todavía sigo con

Pregunta del cliente:

Estoy operado de un hidrocele hace un mes y todavía sigo con un poco de superación de una especie de líquido amarillento pero no purento.pero ahora me preocupa que el teste operado se me ha puesto duro y mas grande sin dolor¿que puede ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Después de una operación de hidrocele es normal que el testículo afectado y el escroto de ese lado estén muy inflamados durante dos o tres semanas y después va disminuyendo su tamaño. Lo que no es normal es que haya supuración de líquido. Eso puede indicar infección (en cuyo caso sería claramente purulento, blanquecino o amarillento) o un hematoma encapsulado que se va reabsorbiendo poco a poco. También puede suceder que se vuelva a formar algún hidrocele o alguna cavidad quística. También habría que descartar algún problema de falta de vascularización del testículo. Otra posibilidad es una orquitis (infección del testículo), pero en este caso suele causar bastante dolor.
No debe preocuparse, ya que no tiene dolor y no parece que se trate de una complicación importante. Lo que debe hacer es acudir a revisión con el urólogo que le operó lo antes posible (o bien con otro urólogo) para que le examinen y le soliciten una Ecografía, si lo creen conveniente.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle