Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Sufro de eyaculacion precoz super severa me podrian recomendar

Pregunta del cliente:

Hola Sufro de eyaculacion precoz super severa me podrian recomendar algun medicamento porfavor grasias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El fármaco más específico desarrollado hasta ahora para el tratamiento de la eyaculación precoz, especialmente cuando es severa, es la DAPOXETINA (dapoxetin en inglés). Este fármaco se comercializa desde hace años en Europa y Asia, y en algunos países sudaméricanos. También se ha empezado a comercializar en Mexico. En los USA todavía no se vende porque está pendiente de ser aprobado pero todo parece indicar que lo va a ser muy pronto. El nombre comercial es Priligy.
De todos modos la dapoxetina pertenece a la familia de los inhibidores de la recaptación de serotonina, que son fármacos que se emplean sobre todo como antidepresivos. Un fármaco de esta familia es la Paroxetina que sí se comercializa en los USA. Se emplea a dosis de 20 mg entre 4 y 6 horas antes de la relación sexual. Es conveniente utilizar estos tratamientos bajo control médico, aunque su propio médico de cabecera le puede proporcionar receta.
También me gustaría recomendarle la consulta a un Sexólogo o Terapeuta sexual, ya que suelen conseguir resultados buenos en este problema con sus consejos y con ejercicios adaptados y dirigidos.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Cliente: escribió hace 3 año.
Muchas grasias alguna otra medicina que pueda conseguir en usa o que no sea tan difícil de conseguir como la bioactiv que anuncian serviran
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Otro fármaco que también se emplea es sertraline (de nombre comercial Zoloft).
Los productos alternativos, a base de vitaminas o extractos de plantas, en general no suelen tener gran eficacia. Generalmente cuanto más se anuncia un producto menos eficaz suele ser. Los medicamentos que de verdad consiguen el efecto deseado no necesitan publicidad.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Algunas pastillas que pueda conseguir pueda conseguir online y si son de confiar