Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace 6 meses el urólogo me diagnostico un hidrocele neom. Ahora

Pregunta del cliente:

Hace 6 meses el urólogo me diagnostico un hidrocele neom. Ahora me ha vuelto a producir liquido y una pequeña inflamación en el testículo izquierdo, pero no tengo dolor. Cuando me sobrevino esta segunda vez vino a raíz de un dolor agudo en el bajo vientre y el esperma salia con restos de sangre. En su momento el urólogo me trato con iboprufeno, voltaren 50 mg comprimidos y amoxicilina + clavulanico 875/125 además de un suspensorio. Este tratamiento es el que he vuelto a utilizar de momento antes de volver al urólogo, ¿es acertado en principio?. Y a que puede deberse el que haya vuelto a producirse?. Gracias de antemano y un saludo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El tratamiento es perfectamente correcto. Pero aunque la evolución sea satisfactoria y mejoren los síntomas creo que está justificado realizar una revisión urológica más completa, incluyendo examen físico y una ecografía además de un cultivo de la orina. Dependiendo de los resultados el urólogo valorará si es necesario algún otro tratamiento.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por la respuesta, me gustaría saber si es conveniente seguir con el antibiótico durante mas tiempo ya que llevo seis días cada 8 horas así como los demás medicamentos. Gracias.