Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo 32 años, diabetico sin control ni medicinas, sobrepeso,

Pregunta del cliente:

tengo 32 años, diabetico sin control ni medicinas, sobrepeso, sedentario, estoy teniendo ya desde hace algunos años el mismo problema pero ahora se aunmentado.
Tengo problemas de flacidez y eyaculacion precoz. A parte de eso tengo una fimosis que se presenta por lapsos de tiempo.
la flacidez es constante y la eyaculacion precoz es ya un tormento ya que cuando la falcidez es menor y puedo tener una penetracion no duro ni un minuto en eyacular.
esto esta causado problemas en mi matrimonio y estoy muy preocupado y deprimido por este problema. He probado tomando viagra y levitra y nada que me funciona, tambien he tomado zinat de 100g al principio me ayudo con lo de la eyaculacion pero la flacidez seguia.
He escuchado de las protesis de pene en partiular de la de 3 cuerpos que es la mas efectiva. que opina usted sobre eso para mi por mi edad y por mi condicion de diabetico en que me puede afectar o que puede pasar con el transcurso de los años.
tambien he escuchado de la inyeccion de caverject, que tanto puedo utilizar eso y quisiera saber si a la larga causa algun efecto en el lugar donde se inyecta o que puede pasar con el pasar de los años.
por favor necesito una respuesta concreta y que sea de bastante ayuda para mi.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. En un diabético de tu edad creo que el tratamiento de apoyo de la erección debe ir por pasos. Una vez probados los tratamientos orales, que no han resultado suficientes, el siguiente escalón debería ser el tratamiento inyectable con Caverject. Suele ser muy eficaz, en general, en diabéticos jóvenes como tu. Es necesario que el tratamiento sea supervisado por un urólogo-andrólogo, que te enseñe a aplicar la inyección y ajuste la dosis, generalmente haciendo varias pruebas.
Por supuesto también deberías extremar el control de la diabetes y tratar de reducir el sobrepeso, ya que eso supone una gran ayuda.
La fimosis suele causar problemas con frecuencia en los diabéticos y tiene tendencia a empeorar con el tiempo y favorecer la aparición de infecciones por hongos y otros problemas. Creo que sería conveniente valorar la necesidad de una circuncisión.
En cuanto a la eyaculación precoz es un problema que suele mejorar cuando se consiguen mejores erecciones y más duraderas. También suele resultar muy útil la operación de fimosis, ya que el glande descubierto suele tener menor hipersensibilidad y eso ayuda al control de la eyaculación.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle