Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2845
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Deseo saber si estoy en situacion de riesgo, lo que sucede

Pregunta del cliente

Deseo saber si estoy en situacion de riesgo, lo que sucede que tuve MASTURBACION MUTUA CON UNA PROSTITUA SOLO ESO - ELLA A MI Y YO A ELLA, LE INTRODUJE LOS DEDOS QUE RIESGO TENGO DE VIH YA QUE NO TENIA HERIDAS ABIERTAS NI SANGRANTES PERO A VECES EN LOS DEDOS HAY PELLEJITOS PEQUEÑOS O LOS YA CONOCIDOS PADRASTOS QUE LA MAYORIA DE PERSONAS TIENE, TAMBIEN POR LAS UÑAS, LA VERDAD ME ENCUENTRO PREOCUPADO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

No debe preocuparse, introducir los dedos en la vagina no constituye una práctica de riesgo.

Dra.DeboraPalma :

Mientras no existan heridas sangrantes o recientes y abiertas no hay ningún riesgo. Los pellejitos y padrastos no son heridas abiertas, por tanto no tienen riesgo de adquirir VIH a través de ellos.

Dra.DeboraPalma :

En conclusión, quede tranquilo que lo que hizo no le puso en riesgo de adquirir VIH o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Bueno herida que en ese momento me sangre no, tampoco trnia cortes solo que como use los dedos para masturbar a la mujer hice contacto con los fluidos, tampoco se sí ella sea portadora, dice también depende de la carga viral y la exposición, leí que el VIH nos están fácil de adquirirlo mucho también depende la carga viral cono eso no quiere decir que haga sexo sin protección sino que me refiero al tipo de exposición que yo pude tener cuando termine me limpie los dedos con alcochol, me preocupaba por el tema de las uñas las ranuras y bueno los pellejitos pequeñitos, pero nada de heridas ni cortadas mucho menos sangrantes
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Hola, disculpe la tardanza en contestar.
Por las uñas o los pequeños pellejitos que se nos desprenden cerca de éstas no se puede adquirir VIH. No se preocupe por la carga viral, etc. poque aquí el punto es que no tuvo una práctica de riesgo.
Quede tranquilo.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias por la respuesta.... Le comento que estuve indagando por los foros, dicen que el sexo oral tambien es baja la probalidad de contagio, bueno no lo tuve, pero me gustaria saber su comentario sobre lo mencionado

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
El sexo oral es el de menor riesgo de contagio, comparado con el sexo vaginal y anal. No se puede asegurar que sea 100% seguro, pero si no se trata de sexo oral violento que implique la producción de heridas sangrantes durante éste es muy poco probable que se adquiera el VIH de ésta forma.

Ha sido un gusto ayudarle. Muchas gracias por su valoración positiva.
Quedo a la orden.
Cliente: escribió hace 3 año.
Al hablar de heridas sangrantes o abiertas, quiere decir que por ejmplo sea fresca aún sin cicratizar., que se vea sangre y tbm q sea profunda, a eso se refiere, disculpe que la este molestando
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
No es ninguna molestia. Correcto todo lo que me ha descrito. Me refiero a una herida reciente, que aún no cicatriz y lo suficientemente profunda para causar sangrado.
Cliente: escribió hace 3 año.
Claro eso no tuve ese día, para nada .... Pero como mis dedos tocaron su flujo vaginal al hacer contacto interiormente, luego me aterrorice .... Y si existiese heridas no visibles como pequeños rasguños.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Las heridas para poder ser puerta de entrada del virus deben ser de cierta importancia, es decir heridas o laceraciones donde se pierde toda la capa de piel. No lesiones ínfimas o rasguños imperceptibles.
Cliente: escribió hace 3 año.

Bueno muchas gracias, disculpe pero esto me tenia preocupado y ya que como estuve en dicha situación y al tocar los flujos vaginales temía que ingresara a ami organismo

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Ha sido un gusto ayudarle a aclarar sus dudas. No tiene que disculparse, en JA estamos para servirle.
Ya no se angustie más, no hay riesgo de contagio en lo que hizo. Olvide el asunto y siga con su vida normalmente.
Un saludo.