Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola mi novio tiene una dificultad para lograr un tiempo

Pregunta del cliente

Hola mi novio tiene una dificultad para lograr un tiempo estimado mientras mantenemos relaciones y sólo logramos llegar a un orgasmo luego no puede volver a hacerlo por q argumenta que sus partes queda sensible a q se puede deber, esto?el tiene 25 años

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Lo que le sucede a tu novio es completamente normal. Es algo que sucede a todos los hombres. Una vez que un hombre tiene un orgasmo es muy difícil volver a tenerlo en un tiempo. Con la edad va aumentando progresivamente el tiempo necesario. Un hombre muy joven a veces puede recuperarse en minutos (pero no siempre, depende de las circunstancias). Un hombre de más edad puede necesitar horas o incluso un día entero para volver a tener capacidad de tener una relación sexual completa.
Esto no tiene nada que ver con ser más o menos morboso o tener una atracción o deseo mayor o menor con la pareja, se trata de algo fisiológico. En este aspecto el funcionamiento de hombres y mujeres es distinto. Es conocido que para muchas mujeres es normal llegar al orgasmo de forma repetida y el tiempo de recuperación es menor que para los hombres.
La hipersensibilidad en la zona genital después del orgasmo también es algo completamente normal, no es un problema que tenga tu novio.
Mi consejo es que disfrutes con tu novio las relaciones sexuales, que parece que son satisfactorias y completamente normales. No es buena idea intentar forzar demasiado a tu pareja ya que puedes acabar convirtiendo una actividad muy agradable en una especie de competición forzada que no resulta tan satisfactoria.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.