Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Postgrado en Urología clinica
76776382
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Buenas tardes quisiera hacer una consulta, tengo problemas

Pregunta del cliente:

Buenas tardes quisiera hacer una consulta, tengo problemas de cistitis desde pequeña, nunca he ido al urologo, pero si a mi ginecóloga me ha hecho cultivos de orina y todo sale bien, me ha dicho que posiblemente sea que tengo la uretra muy baja, después de hacerme una crujía hace 4 años me pusieron sonda y a partir de ahí se me complico más, cuándo tengo relaciones sexuales, al siguiente día es insoportable, tomo Muchas pastillas de cramberry otras que contienen phenazopidine, pero me da miedo que me afecte el estomago o el pancrea, no lo sé, quisiera saber que opina, orinó un poquito y me arde mucho la vagina, y a veces me duele la parte baja del vientre cuando es muy severo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.
Dr. Daniel Cento :

Hola. Soy el Dr. Daniel Cento y en instantes me contactaré con Usted para ayudarlo a resolver su problema.

Customer:

Espero su respuesta lo más pronto posible gracias

Dr. Daniel Cento :

Lo que Usted probablemente padezca, es de vejiga neurogénica. Es un problema que está relacionado con el estrés, nervios, ansiedad, el exceso de café o bebidas que contengan cafeína.

Por lo que si se encuentra encuadrada en alguna de esas causas, sería importante que me lo diga y así podré ayudarle a tomar algunas medidas que le ayuden a solucionar su problema.

Por otro lado, en los problemas de vejiga neurogénica se obtienen excelentes resultados con Medicina homeopática, por lo que si Usted está de acuerdo, yo puedo ayudarle con algún medicamento homeopático, pero antes debe contestarme algunas preguntas, como cual es la sensación específica, ardor, picor, pinchazos, dolor cortante, punzante, etc.

Además, si Usted padece de algún problema emocional, sería bueno que me cuente algunos detalles al respecto y la emoción que le genera a Usted este problema; como puede ser; miedo, pena, tristeza, cólera, etc.

Cuando me conteste estas preguntas, estaré en condiciones de indicarle un medicamento natural que la puede ayudar con su problema.

Yo me desconectaré por el término de 1 o 2 hs, pero luego estaré nuevamente conectado para ayudarla. Saludos. Dr. Daniel Cento

Customer:

Hola pues le cuento, si vivo estresada casi siempre, y tengo mucha ansiedad casi siempre, tengo mucha responsabilidad, tuve una niñez difícil, y así he crecido, inclusive a los 15 o 16 años comenze a padecer de vitiligo, a mis 44 años ya estoy des pigmentada por completo, pero aun me queda un poco en la cara de mi color que no he podido despigmentar y creo que ha sido también por el estrés, por lo demás no tomo café ni soda ni nada con cafeína, ya que me diagnosticaron hace 10 años una hernia de hiato en el estómago, y por mis síntomas pues siento, mucho ardor en la vagina cuándo orino siento que me quema, siento pinchazos al orinar, y cuando tengo la cistitis crónica siento un dolor punzante adjunto al pinchazo, y puedo decir que se me agrava cuando tengo relaciones y una semana antes de la menstruación, pero a pesar de sufrir de cistitis desde niña, lo de que se me agrave después lo que le he explicado, ha sido hace tres o cuatro años para aca, le agradecería me ayude gracias

Dr. Daniel Cento :

Sería bueno que me cuente que le ocurrió en su niñez; cuando habla de difícil; que le ocurrió, que sentía al respecto, etc. Cuénteme todos los detalles que pueda.

Customer:

Disculpeme doctor pero creo que le he respondido las preguntas que me hizo, una por una me pregunto si vivo con stress y le he dicho que si, y los síntomas que siento, ahora solo espero que me pueda dar un diagnóstico de urologia, por si acaso no fui violada, solo que tuve una niñez de precariedad de problemas con mi hermano hasta la fecha, y tuve que tomar responsabilidad de mi vida a muy temprana edad

Dr. Daniel Cento :

Eso era lo que quería que me cuente. El problema de la hiper responsabilidad, es algo que se le inculcó a muy temprana edad y es algo que aún hoy lo sigue repitiendo y probablemente sin darse cuenta. Quizá se hace cargo de demasiadas cosas que probablemente no le correspondan. Pero yo no estoy aquí para hacer terapia, sino para conocerla a Usted y en base a eso, medicarla con medicamentos que actúen en la esfera emocional profunda de su ser y le ayuden a desbloquear las funciones biológicas que están en íntima relación con esas emociones.

El remedio homeopático se hará cargo de ayudarla con todo eso.

En primer lugar, deberá buscar una farmacia homeopática en la zona donde vive. Los remedios homeopáticos no se venden en farmacias comunes.

El remedio que deberá comprar, es:

Cantharis 30 / 100 ml

Imprímalo para que no haya errores y deberá tomarlo cada 2 o 3 hs durante todo el día; 12 gotas en un vaso con un dedo de agua.

Cuando disminuyan las molestias, debe seguir tomándolo solo cada 6 u 8 hs durante un mes seguido.

Nunca mas de esa dosis, porque sino el remedio deja de hacer efecto.

Si en una semana no nota resultados, se comunica conmigo a la dirección que se encuentra abajo.

Desde ya, le agradezco su confianza en nosotros y solo le pido que al salir, valore la calidad de mi respuesta.

Dr. Daniel Cento :

Saludos. Dr. Daniel Cento

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle