Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

64 años tengo problemas de erecion y eyaculacion peso 125kg

Pregunta del cliente:

64 años tengo problemas de erecion y eyaculacion peso 125kg no tengo diabetes ni tension alta. Medicacion: lisinopril 20mg 1-0-0. atorvastatin 20mg 0-0-1 parosetina 20mg 1-0-0 alprazolan 1mg 0-0-1
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. El sobrepeso, por sí solo, favorece que aparezcan problemas de erección. El aumento del colesterol también puede haber influido mucho.
Entre las medicaciones que está tomando se encuentra la Paroxetina, que tiene gran tendencia a provocar falta de eyaculación y dificultad para llegar al orgasmo. Comente con el médico que le ha indicado el tratamiento este efecto secundario.
Para mejorar las erecciones, y esto suele hacer que mejore también la eyaculación, debería usted probar tratamiento con algún fármaco potenciador de la erección, como Sildenafilo, Taladafilo u otros de la misma familia. Podría comenzar por ejemplo con Sildenafilo 100 mg un comprimido una hora antes de la relación sexual. Este tratamiento precisa receta médica. La receta se la puede hacer tanto su médico de cabecera como un urólogo. Mi consejo es que acuda a un urólogo para que le haga una valoración más completa, incluyendo el estado de la próstata y los niveles de testosterona en sangre. Este tratamiento suele ser eficaz en hombres de sus características, pero es conveniente insistir y utilizarlo de forma regular y a menudo, al menos dos o tres veces por semana, para que se vaya rehabilitando el sistema de la erección.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle