Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, tengo 25 años y desde que empecer a tener "relaciones

Pregunta del cliente

Hola, tengo 25 años y desde que empecer a tener "relaciones sexuales" nunca he podido tener una ereccion duradera. De hecho, la primera vez que fui capaz de penetrar y mantenerlo fue el año pasado con ayuda de unas pastillas azules que compre por eBay. He seguido tomandolas pero no han vuelto a funcionar de la misma manera. No se que hacer y si el problema es por nervios, ansiedad o inseguridad... Tengo deseo sexual pero ya no es muy elevado por las muchas situaciones en las que me he visto debido a esto. He llegado ha pensar que soy asexual... Nunca he ido a ver a ningun experto. Alguna sugerencia?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. No es buena idea en absoluto medicarse por cuanta de uno mismo y menos en este tema. Y menos aún comprar los tratamientos por vías poco fiables. Las pastillas compradas de esta manera al final salen más caras que las legales de la farmacia porque el contenido de fármaco activo es muy bajo y muy variable, si es que lo contienen.
Es muy probable que tu problema sea todo de tipo mental, por ansiedad, por exceso de nerviosismo y expectativas ante la relación.. y seguramente una de las mejores soluciones sería tomar pastillas durante una temporada no muy larga, hasta ir cogiendo confianza, pero lo deberías hacer bajo supervisón de un experto (un urólogo andrólogo a ser posible). El experto analizará exactamente lo que te pasa y si lo cree conveniente te pedirá algunas pruebas (análisis, ecografía….) para descartar que haya algún problema hormonal, vascular o de otro tipo. Creo que debes ir cuanto antes a una consulta especializada.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.