Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

hola tengo un problema y es que tengo el pene muy sencible

Pregunta del cliente:

hola tengo un problema y es que tengo el pene muy sencible y cuando tengo relaciones termino muy rapido..que me puede recomendar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

Para disminuir la sensibilidad le recomiendo lo siguiente: al masturbarse no lo haga según la forma habitual (deslizando con los dedos la piel del prepucio sobre el glande), sino directamente sobre el glande (con algo de lubricante o saliva); repitiéndolo así a menudo se logra reducir la sensibilidad excesiva.

También es importante lograr que eyacule cuando ud. lo desea y no antes. Para ésto lo más eficaz es recurrir a ejercicios para aprender a controlar mejor el momento de la eyaculación. Entre los más populares están los ejercicios de parada y arranque que consisten en realizar masturbación, de forma lenta e intentado reconocer cuando se acerca el orgasmo. A la primera sensación tiene que parar y esperar durante aproximadamente un minuto, sin dejar que la erección baje. Luego sigua masturbándose y vuelva a parar una o dos veces más. Luego puede seguir hasta llegar a la eyaculación. Haga ésta práctica a menudo y aumentando progresivamente el grado de estimulación, por ejemplo primero con la mano en seco y después introduciendo lubricante. La idea es que poco a poco su cuerpo se acostumbre a reconocer la cercanía del orgasmo y aprenda a controlarlo disminuyendo el ritmo de la excitación. También ayuda hacer ejercicios de respiración: respirar lentamente en el momento en que se acerca la eyaculación. Es recomendable hacer estos ejercicios solo al principio y cuando se va adquiriendo cierto control, continuarlos con la pareja.

Es muy útil además buscar un Sexólogo (que es un psicólogo especialista en terapia sexual) para seguir este tipo de ejercicios.

Espero que la información sea de utilidad, si tiene algua duda hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle