Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola soy manolo y tengo un problema de yaculacion eso tiene

Pregunta del cliente

hola soy manolo y tengo un problema de yaculacion eso tiene cura

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola Manolo.
El problema de eyaculación precoz sí tiene solución. Las medicaciones, como el Priligy, efectivamente sirven de ayuda, pero a la larga resultan eficaces sobre todo los ejercicios para aprender a controlar el momento de la eyaculación. Lo mejor, ya que es un tema que te preocupa mucho, es que acudas a la consulta de un Sexólogo o Terapeuta Sexual (los suele haber en las principales sexuales), que te explicará exactamente lo que tienes que hacer. Los ejercicios suelen consistir en realizar masturbación lenta y progresiva, parando un rato cuando notas que se acerca el orgasmo, y continuando después, y así varias veces. También puedes comprar en alguna tienda de tipo sex-shops unos dispositivos que consisten en una especie de vagina artificial. Prueba a masturbarte a menudo con dispositivos de este tipo pero intentando alargar progresivamente el tiempo, sin eyacular hasta después de unos 15 mintuos. De este modo el pene se va acostumbrando poco a poco a la estimulación de la penetración y poco a poco conseguirás eyacular en el momento que lo desees. Si tienes pareja se pueden hacer ejercicios para mejorar la eyaculación entre los dos.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.