Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes , tengo ami mama con cáncer de vejiga esta

Pregunta del cliente

Buenas tardes , tengo ami mama con cáncer de vejiga esta operada y también hizo quimio , ahora nos dicen que e sun tumor de alto grado y que la única solución es sacarle urgente la vejiga , necesito que me orienten adonde hay una clínica especial en eso en argentina , la mejor por favor o en otro país , gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. La extirpación de la vejiga es una operación muy frecuente y que se realiza en casi todos los hospitales principales, donde hay servicios de Urología. Normalmente no hace falta buscar un centro superespecializado. Los urólogos que le están tratando hasta ahora estoy seguro que atienden muchos casos como el de su madre, ya que es una situación que los urólogos nos encontramos a diario, y saben perfectamente en qué lugares le pueden tratar. Debería pedirles información a ellos. Desde esta página no podemos recomendarle un hospital concreto.
Los tumores de vejiga deben operarse cuando son infitrantes, es decir, cuando el tumor llega a invadir la parte muscular de la pared de la vejiga. Lo más habitual es que después de la operación le dejen un pequeño orificio en un costado del abdomen para la salida de la vejiga. Si el tumor está localizado solo en la vejiga esta operación puede curar la enfermedad en la mayoría de los casos.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.