Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buen dia. estoy muy preocupado porque despues de tres años

Pregunta del cliente:

buen dia. estoy muy preocupado porque despues de tres años y medio de no tener una pareja ahora la tengo y me esta ardiendo el pene al eyacular y no se a que se debe me podrian ayudar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Antes que nada, creo que no debes preocuparte excesivamente, ya que por lo que comentas no parece que haya motivo para sospechar nada grave. El dolor justo en el momento de la eyaculación suele estar causado por una inflamación en la próstata o en los músculos que la rodean y que forman la salida de la vejiga. Es posible que el cambio en tu vida sexual, al comenzar con una nueva pareja y tener una mayor frecuencia de relaciones, pueda estar relacionado. No se trata de un signo típico de ninguna infección. Ante todo debes estar tranquilo y tener relaciones sexuales con normalidad y regularmente. Si la molestia es lo bastante intensa puedes tomar algún analgésico como paracetamol o algún antiinflamatorio, como ibuprofeno. Si la molestia va en aumento te aconsejo acudir a una consulta de Urología para realizar una revisión general, con cultivo de orina, exploración física y una ecografía de la próstata. Es muy probable, por lo que se suele encontrar en casos como el tuyo, que los resultados sean normales. Si todo es normal se podría probar con una medicación que ayuda a relajar la zona de la próstata (por ejemplo tamsulosina), durante una temporada. En general estas molestias suelen ir mejorando por si solas y es mejor no darles demasiada importancia.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultando cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

mi abuelo paterno murio de cancer en la prostata e igual sus dos hermanos doctor y a mi me pasaba algo muy curioso de 20 años mas o menos y en intervalos desde esa edad hasta la fecha y es que cuando saltaba de lugares altos sentia un dolor muy intenso entre la parte del ano y los testiculos, gracias doctor por su respuesta a sido muy gentil.