Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola: Desde hace unos 10 dias tengo pico/escozor en el glane

Pregunta del cliente:

Hola: Desde hace unos 10 dias tengo pico/escozor en el glane con unos puntos rojos y en el interior del prepucio, escozor despues de miccionar y he observado unas pequeñas manchas marrones alargadas en el glande y el interior del prepucio.
Me podrian orientar, por favor?
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Por lo que describe se trata de una Balanopostitis por cándida(hongo).

Dra.DeboraPalma :

La pomada POSITON está bien porque contiene un medicamento para hongos. Pero debe aplicarlo 3 veces al día por 10 días. Y le recomendaría que además tome el tratamiento oral oral para hongos: FLUCONAZOL 150mg dosis única(una sola vez). Con esto lograremos eliminar completamente los hongos.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene alguna duda hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por su respuesta. Con respecto al Fluconazol he de indicarle que hace algo mas de cinco meses sufri un infarto y estoy tomando Efient (prasugrel) como anti coagulante o antoplaquetario. He bservado que el Fluconazo tien intereccion con el Efient. Tambien estoy tomando Atorvastatina, Enalaplil, y Bisoprolol, todos para el cuidado del infarto. Le ruego me indique si el Fluconazol es compatible con estos medicamentos.

Ademas me han comentado que Canesten tambien funciona con Candidiasis, usted que me aconseja?

Gracias anticipadas.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
El Fluconazol se puede tomar de forma segura conjuntamente con Prasugrel y el resto de medicaciones que está utilizando. No se ha observado interacción con los agregantes plaquetarios como el Effient. Recuerde que el Fluconazol 150mg es dosis única(una sola vez).

El Clotrimazol en efecto es un antifúngico(medicamento contra los hongos) igual que la Nistatina lo es. La crema Positon contiene Nistatina además un corticoide(Triamcinolona) y un antibiótico(Neomicina). Por eso le decía que como ya tiene el Positon lo puede continuar usando pero a dosis de 3 veces al día por 10 días. Ahora bien, si ud. lo desea puede perfectamente utilizar una pomada que contenga únicamente Clotrimazol, se aplica 3 veces al día por 10 días también.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.