Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2700
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

mi, pregunta es por que el tamano de mi pene se redujo al tamano

Pregunta del cliente

mi, pregunta es por que el tamano de mi pene se redujo al tamano de un nino,siendo que antes yo hera muy activo sexualmente y actualmente no siento esa sensacion y mi miembro permanece sin eretcion existe alguna medicina u operacion en que pueda recuperar mi sensacion sexual nuevamente, actualmente tengo alta presion, saludos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

El tamaño del pene varía mucho dependiendo del flujo saguíneo, la temperatura ambiental, el estres entre otros factores. Ahora bien, parece que también hay un problema de disfunción erectil y probablemente de baja de deseo sexual además. En su caso particular por todo lo que describe habría que en primer lugar hacer un estudio en sangre de los niveles de Testosterona(hormona masculina) para determinar si está en nivle bajo. Ya que cuando el nivel de ésta hormona baja se afecta el deseo sexual, las características masculinas y con el tiempo la capacidad de erección. Tanto la Testosterona baja como los problemas de disfunción sexual tiene tratamiento, de forma tal que vuelva a tener una vida sexual normal. Pero deberá consultar en persona con un Urólogo para que le examine, tome el exámen de Testosterona y le inicie el tratamiento más indicado según los resultados.

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.