Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola hace unos días empecé a sentir falta de sensibilidad y

Pregunta del cliente:

Hola hace unos días empecé a sentir falta de sensibilidad y una sensación de la reducción del tamaño de mi pene, y hace tiempo que también vengo sintiendo cómo un estrangulamiento cuando estoy sentado inclinándose hacia adelante o en posición de cuclillas...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Lo que te pasa son sensaciones muy subjetivas. Es difícil relacionarlas con ningún trastorno o enfermedad. No hay enfermedades que reduzcan tan repentinamente el tamaño del pene. El pene es un órgano que tiene un tamaño muy variable en todos los hombres de unos momentos a otros, ya que el volumen depende mucho del aflujo de sangre que le llega, y éste varía mucho por circunstancias muy variadas, como la temperatura (con el frío se encoge), el ejercicio físico intenso, el grado de excitación sexual (que no lo encoge sino que lo aumenta, como bien sabes)... también influye mucho la ansiedad y el estrés, lo que hace que si estás más nervioso de lo habitual, por ejemplo, el pene dé sensación de estar más encongido y pequeño, e incluso menos sensible.
Sobre todo no te preocupes porque lo más probable es que todo sea normal y vuelva a su aspecto habitual dentro de muy poco. Trata de no darle muchas vueltas y de seguir con tu vida normal y tu actividad sexual habitual. Si todo se normaliza en unos días lo mejor sería olvidarlo. Si continúas con sensaciones extrañas o te aparecen molestias más claras, como dolor en la zona, problemas para tener erección o dificultad para orrinar, consulta a tu médico de cabecera para que te examine.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle