Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola.. Hace 15 días me cortaron el frenillo en una cirugia

Pregunta del cliente:

Hola.. Hace 15 días me cortaron el frenillo en una cirugia y no he tenido dolores ni sangramiento fuero de lo normar, pero en la parte inferior de la cicatriz se formó como una apertura que se cubrió por una sustancia blanca quería saber si es normal ya que no puedo ver a mi medico que está fuera del pais.
Saludos coordiales
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Es normal. Esa sustancia blanca se llama fibrina y es simplemente una capa de proteínas que se forma en las heridas, especialmente cuando hay una zona que ha quedado un poco abierta, y que sirve para facilitar su reparación espontánea por el propio cuerpo. El hecho de que no haya dolor indica que no parece haber ninguna infección, aunque habrá que vigilar la evolución. No tienes que hacer nada especial salvo mantener limpia la zona. Puedes lavar con agua y jabón y luego secar bien. Puedes aplicar después un poco de antiséptico como por ejemplo Betadine.
Vigila la evolución de la cicatriz y si te provoca alguna molestia o queda con aspecto anormal o antiestético consulta de nuevo al urólogo que te realizó la intervención.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle