Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2778
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola mi nombre es Jorge tengo un trauma desde hace mucho timpo

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Jorge tengo un trauma desde hace mucho timpo acausa de esto en algunas ocasiones e sido burla de las pocas mujeres que tuve y ahora de mi actual esposa pienso que si no busco una solusion voy a perder mi matrimonio resulta que mi pene es muy pequeno y muy delgado cree que mi problema tenga solusion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Respondiendo a su pregunta específica: existen algunos procedimientos quirúrgicos que logran añadir unos centímetros de longitud y dar un poco de mayor grosor. Deberá consultar con un Cirujano Plástico para que le evalúe y recomiende los procedimientos que mejor le van a su caso particular.

Ahora bien, me parece por lo que me explica que su problema es mayor que el simple tamaño y grosor el pene. Hay un gran factor sicológico que le afecta y le hace sentirse mal y menospreciado. Sinceramente cuando hay amor en una pareja el tamaño del pene queda en segundo plano por lo que las mujeres que se han burlado de ud. en definitiva no le amaban, creo que nisiquiera le estimaban, por lo que no debe darle valor a ésos comentarios. Y en el matrimonio no debe ser causa de ruptura, ya que se supone es una relación más profunda y madura en la que el sexo no lo es todo ni lo primordial. Si está teniendo problemas en su matrimonio por ésta causa muy probablemente sean otras las verdaderas razones subyacentes. Le recomiendo buscar una consejería matrimonial con su pareja, ya sea con un psicólogo o su lider espiritual y terapia sicológica para ud. solo para mejorar su autoestima y vencer esos sentiimientos de verguenza y minusvalía.

Y por último, en cuanto al pene lo importante es su tamaño en erección no en reposo. Un pene en reposo puede ser pequeño pero en erección tener el tamaño normal para la estatura y raza. Por lo que le insto a que visite a un Cirujano Plástico para que le evalúe y le aconseje el mejor tratamiento en su caso según las características de su pene y sus espectativas.

Espero haber despejado sus dudas, quedo a la orden si tiene alguna otra. Le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.