Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

como puedo curarme de la eyaculacion precoz

Pregunta del cliente

como puedo curarme de la eyaculacion precoz
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Las pastillas antidepresivas y similares son una solución relativamente poco eficaz, ya que su eficacia es parcial en muchos casos y solo se observa mientras se toma el tratamiento. La solución efectiva para la eyaculación precoz es la terapia conductual, es decir, una serie de ejercicios consistente básicamente en técnicas de masturbación progresiva, con paradas, y relajación muscular. La mejor forma de realizar estos ejercicios es bajo la supervisión de un sexólogo. Puesto que es un tema que le preocupa mucho y desde hace mucho tiempo mi consejo es que acuda a un sexólogo o terapeuta sexual. Suele haber consultas de esta especialidad en las principales ciudades. Por supuesto existen muchas páginas de internet donde puede encontrar descripciones de técnicas como la ·"técnica de parada-arranque" o los "ejercicios de Kegel inversos", pero es muchísimo más recomendable ponerse en manos de un profesional. Precisamente en este tema los sexólogos consiguen grandes éxitos y ayudan a mejorar mucho la práctica sexual eyaculando en el momento que se decide hacerlo.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Me podría aconsejar algún medicamento que al menos cuando tenga relaciones no eyacule rapido
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
El médicamento más especírico para este problema se llama PRILIGY. Es un medicamento relacionado con la familia de los antidepresivos pero de acción más corta y se comercializa para la eyaculación precoz. Se comienza con un comprimido de 30 mg entre 1 y 3 horas antes de la relación sexual. Si el efecto no es suficiente se puede pasar a una dosis de 60 mg.
Un saludo.