Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me comenzo a salir un liquido incoloro por el pene, despues

Pregunta del cliente:

Me comenzo a salir un liquido incoloro por el pene, despues de echarme canesten en el pene ( interiormente), llevo una semana y no se me quita.
Además, me arde pero muy levemente.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola . La salida de un liquido mas o menos transparente por el orificio de la uretra y con escozor es generalmente un signo de uretritis. Probablemente sus molestias no se deban a una infección por hongos sino a una i frcci n de la uretra. Estas infecciones suelen adquirirse por contagio sexual habitualmente. Si sospecha usted una posible transmisión sexual debe acudir lo antes posible a su médico para realizar un cultivo del líquido que le sale (cultivo de exudado uretral) y a continuación tomar un tratamiento antibiótico.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle