Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola!!! Mi nombre es carlos!! Y tengo hace dos semanas una

Pregunta del cliente:

Hola!!! Mi nombre es carlos!! Y tengo hace dos semanas una infección en la orina q se me alivio tomando antibióticos pero aparece un dolor entre el medio y la parte baja del pene cuando tengo una erección!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

¿Ha tenido salida de secreción por el pene?

Dra.DeboraPalma :

¿El diagnóstico de infección se lo hicieron con cultivo o sólo por un examen de tira reactiva?

Dra.DeboraPalma :

¿El diagnóstico de infección se lo hicieron con cultivo o sólo por un examen de tira reactiva?


Dra.DeboraPalma :

Quedo en línea a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Que yo sepa no he tenido secreción! Si me hice un golpe entre la cabeza del pene y el pellejito,q se puso feo, los antibióticos fue por,mi cuenta,no he ido a un laboratorio

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.

Ok, entonces ud. se automedicó con antibiótico sin un exámen que comprobara la infección. ¿Que síntomas tuvo o tiene que le hicieron pensar en que se trataba de una infección? ¿Qué antibiótico tomó, a que dosis y por cuanto tiempo? y ¿Que edad tiene Ud.? Le pregunto ésto para poder orientar mejor el diagnóstico y la posible causa del dolor del pene durante la erección.
Es muy posible que se deba al proceso inflamatorio que aún persiste después de la infección y de ser así irá disminuyendo poco a poco, podría tomar antiinflamatorios como Ibuprofeno 600mg antes de las relaciones sexuales hasta que desaparezca el dolor completamente.

Quedo pendiente de sus respuestas.

Cliente: escribió hace 2 año.

Tengo 44 anos !Tuve mucha fiebre,escalofrios,ardor al orinar,luego se complico el ardor q hasta casi no podia orinar,tenia como sistitis.Tome Bactricim 800 por 7 dias cada 12 hora y llevo 2 días tomando Ciprox 500 cada 12 horas! Ya orino bastante bien un 95% mejor pero cuando tengo una erección me da un fuertemente dolor en el tronco del pene!

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, las infecciones de orina en los hombres son muy poco frecuentes. Esos síntoma que refiere podrían más bien tratarse de una Prostatitis(inflamación de la próstata), sobre todo por la dificultad para orinar que tuvo, lo cual no sucede en una infección de orina pero sí en una Prostatitis. El dolor durante la erección es un síntoma que puede aparecer posterior a un proceso inflamatorio del tracto genitourinario(próstata, vejiga o uretra) y que va desapareciendo poco a poco conforme la inflamación va cediendo, aunque puede durar alguna semanas. Es mejor suspender las relaciones sexuales por 1 o 2 semanas y luego reiniciar de forma progresiva según se vaya tolerando.
Le recomiendo continuar con Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 15 días y además tomar el Ibuprofeno 600mg cada 8 horas por 7 días y luego quedarse tomando 600mg una vez al día por 10 días más. Con esto t terminarán de ceder las molestias.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle