Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas noches, tengo 57 años y hace 7 año tuve un operación

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo 57 años y hace 7 año tuve un operación de pues tenia el prepucio demasiado grande. Hace aproximadamente 8 meses estoy sufriendo de pequeñas lesiones tipo hematomas por debajo del grande y en el glande, se presenta como puntitos rojos y luego se junta para hacer un solo hematoma. Sucede durante las relaciones sexuales, cada vez demora mas en regenerarse ha pesar de que lo hacemos con mucha delicadeza. He optado por no tener relaciones pero ha pesar de que pasan mas de dos semanas no se cura.
Estoy preocupado pues ya visite varios urólogos unos me recomiendan descanso sexual y otros con medicina pero no obtengo mejoría.
Agradeceré una opinión cinsera
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Siento que tenga este problema. Se trata de unos síntomas poco frecuentes, no recuerdo haber conocido casos similares. Es difícil que la simple fricción de la relación sexual provoque hematomas, ya que la piel en esa zona está diseñada para soportar el roce de la relación. Mi impresión es que podría tratarse más bien de un problema de la piel, es decir, algún tipo de dermatitis por una alergia o irritación, o una vasculitis. El hecho de que tras visitar a varios urólogos no hayan podido ofrecerle una explicación puede ser porque el problema es de otro tipo. Mi recomendación es que acuda usted a un especialista en enfermedades de la piel (Dermatólogo) y también sería conveniente realizar análisis generales de sangre. Sería muy útil que acudiera a la consulta cuando tenga las lesiones visibles o, si esto resulta difícil, al menos puede llevar imágenes en fotografía.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle