Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos dias tengo 39 años y hace unos dias note sangre en

Pregunta del cliente

Buenos dias tengo 39 años y hace unos dias note sangre en el semen , acompañado por molestias leves a la miccion y sensacion de vaciado incompleto , por oyro ladi durante el inicio de la defecacion sale un poco de sangre por el pene .., luego la orina es normal..y solo me pasa en ese momento..tambien un poco de molestias durante ls eyaculación , tengo antecedentes de clamydia ..pero fue tratada y el cultivo fue negativi , hace 3 dias que estoy medicado con doxic 100 mg 12hs.7 dias.consulto para saber si el tto es correecto. Y si el sangrando al defecar se corresponde con lo mismo..gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. El tratamiento con doxiciclina es correcto dados los antecedentes y la sospecha de que se pueda haber reactivado la infección, pero creo que con esos síntomas, que no son típicos de una infección de Chlamydias, habría que realizar un estudio más completo. La presencia de sangre en el semen no suele deberse a causas de importancia y es algo relativamente común. Pero la hemorragia por la uretra al realizar esfuerzos con el abdomen no es común. Además hay otros síntomas de dificultad con la micción. Por todo ello creo que deberías acudir a una consulta de urología para realizar un estudio completo, al menos con una Ecografía, y si continúan los síntomas, una Resonancia o una Cistoscopia. En principio no hay motivo para sospechar problemas graves, pero hay que descartar que exista algún quiste, estenosis, abscesos, pólipos, etc.. en el recorrido de la uretra.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.