Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2840
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Muy buenas tardes tengan todos. Quisiera que me ayudaran a

Pregunta del cliente:

Muy buenas tardes tengan todos. Quisiera que me ayudaran a resolver mi problema hace cuatro. Anos me diagnosticaron vph. Me habían salido dos verrugas pequeñas. En el glande los doctores me inyectaron y me dieron unas pastillas no recuerdo el nombre. De ahi ala fecha no me ha salido. Ninguna berruga. Mi pregunta es cuales son las consecuencias si tenrgo relaciones con mi novia.agradesco su tiempo ojala y me ayuden grasias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

No se angustie, dado que Ud no tiene verrugas al momento no contagiara a su pareja.

Dra.DeboraPalma :

Además se considera que después de 2 años la propia inmunidad de la persona ya ha logrado eliminar el virus.

Dra.DeboraPalma :

Así que este tranquilo que no habrá ninguna consecuencia perjudicial para su novia.


Dra.DeboraPalma :

Así que este tranquilo que no habrá ninguna consecuencia perjudicial para su novia.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Mi preocupación es que note que hay rastro de sangre en mí semen y quisiera saber si es alguna concecuencia del VPH. De síntomas solo siento como una pequeña. Molestia en los testículos....quiero decir tambien que desde que me detectaron VPH ala fecha no he tenido relaciones sexuales.muchísimas grasias agradezco infinitamente su ayuda.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, la presencia de sangre en el semen no tiene en lo absoluto relación con VPH. Tampoco es algo grave, ni se trata de una manifestación de infección o enfermedad de transmisión sexual. Lo que sucede es que la próstata y vesículas seminales son órganos que tienen muchos vasos sanguíneos y en ocasiones(sobre todo cuando se pasa mucho tiempo sin eyacular) están muy congestionadasy cuando se eyacula se rompe algún vasito, sangra y se mancha el semen de sangre. Para disminuir el riesgo de que esto vuelva a pasar se recomienda tener eyaculaciones frecuentes(ya sea por relación sexual o masturbación), así se disminuyó la congestión. Los restos de sangre continuarán saliendo por unos días más y luego cederá.
La molestia de los testículos podría ser por la presencia de algún quiste o varicocele(inflamación de venas del testículo), ambos son benignos y sólo se puede hacer el diagnóstico certero con una ultrasonografía. Por lo que le recomiendo consultar con un Urólogo para que le examine y realice la ultrasonografía. Si el dolor es muy molesto entre tanto consulta con un urÓlogo puede tomar Ibuprofeno 400mg cada 8 horas.
Quedo a la orden si tiene alguna otra duda.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle