Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

prepucio inflado y enrojecido con ligeras estrías con un poco

Pregunta del cliente:

prepucio inflado y enrojecido con ligeras estrías con un poco de sangre
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. ¿Desde cuando le sucede? ¿Tiene picor en la zona? ¿El prepucio descubre con facilidad la cabeza del pene, en especial en caso de erección?
Cliente: escribió hace 2 año.

hace una semana

a veces tengo picor

no

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Lo que tiene usted es una balanitis (infección de la piel de la zona del prepucio). Estas infecciones son casi siempre por unos hongos llamados cándidas y no tienen relación con infecciones de transmisión sexual sino que son infecciones espontáneas. El tratamiento es muy sencillo, con una crema especial para hongos (p.ej. Canesten), que se adquiere en cualquier farmacia sin receta. Se aplica dos veces al día en la zona, después de lavar con agua y jabón y secar bien. No aplique Positon en esa zona ya que suele resultar bastante irritante.
Las balanitis en hombres de su edad casi siempre se deben a que con la edad se produce en algunos casos un endurecimiento y fibrosis de la piel del prepucio, que impide descubrir el glande y favorece las infecciones y dificulta la actividad sexual. Si tiene usted este problema lo mejor es que acuda a un Urólogo para que le valore. La solución más eficaz suele ser una operación sencilla de circuncisión, que se realiza con anestesia local.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle