Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas, el otro dia mantuve relacciones con una prostituta,

Pregunta del cliente:

Buenas, el otro dia mantuve relacciones con una prostituta, felaccion sin condon y en la penetraccion el condon de rompio y edtuvimos un tiempo haciendolo con el en ese estado. Han pasado 5 dias y noto picor en el pene, puntitos rojos en el glande y la piel de alrededor del capullo inflamada, con estos sintomas q le parece a usted?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Con esos síntomas lo más probable es que se trate simplemente de una infección por hongos de la piel. Es una infección leve que no parece corresponder a ninguna de las consideradas enfermedades de transmisión sexual. Las infecciones por hongos pueden aparecer espontáneamente pero también tras una relación sexual. Si se tratase de una enfermedad de transmisión sexual de las más habituales tendrías otros síntomas, como una secreción de un líquido como pus por el pene (uretritis, gonorrea…) o unas ampollas dolorosas (herpes..). No creo que debas preocuparte por un posible contagio si no aparecen otros síntomas.
Mi recomendación es que te apliques una crema para hongos, que se puede conseguir en cualquier farmacia sin receta, dos veces al día en la zona del glande (p.ej. Canesten), durante 5 días, después de lavar con agua y jabón y secar bien. Lo más probable es que con este tratamiento desaparezcan las molestias. Si no mejora o empeora, lo mejor es que acudas a un especialista de Dermatología.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle