Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

boa noite, tenho 59 anos e verifique que diminuiu a quantidade

Pregunta del cliente

boa noite,
tenho 59 anos e verifique que diminuiu a quantidade de esperma, noto também, que tenho menos sensibilidade na glande!
será que pode informar como devo proceder.
obrigado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Los síntomas que usted describe no indican, en principio, que haya ninguna enfermedad, ya que se trata de cambios que suelen aparecer en muchos hombres con la edad. Lo importante, más que la sensibilidad del glande o la cantidad de esperma, es que tenga buenas erecciones y un buen nivel de deseo sexual. Si hay alguna disminución del deseo o del grado de erección sería conveniente realizar un análisis de sangre para comprobar los niveles de hormonas masculinas (testosterona) y, en el caso de encontrarse niveles bajos, se podría indicar un tratamiento con testosterona. También podría ser útil un tratamiento con fármacos potenciadores de la erección. No existen tratamientos que aumenten específicamente el volumen del líquido eyaculado o que aumenten la sensibilidad del glande.
Por su edad sería muy conveniente que acudiera a una consulta de Urología para hacer una revisión general urológica y sobre todo de la próstata.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Cliente: escribió hace 2 año.

Boa tarde,

Vou seguir o sua sugestão, vou consultar um medico urologista para ver qual é a opinião. informo que sou da ilha da Madeira-Portugal.

Agradecia, se possível, mais uma pergunta! os medicamentos que se vendem pela Internet para ter uma erecção mais forte são de confiança?visto o Dr. ter um larga experiência, caso confirma-se que são, se pudesse informar o nome do medicamento, e também um site de confiança.

Agradeço desde já ao Dr. Enrique Artozqui, pela rápida informação.

Obrigado

Luis Goncalves

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
En mi experiencia los fármacos que se venden por internet no son muy de confianza. Es mucho mejor comprarlos en las farmacias normales. Debería probar usted el SILDENAFILO, que es un medicamento muy eficaz y muy seguro, comenzando a dosis de 50 mg, una hora antes de tener la relación sexual.
Para comprar este medicamento en España se necesita receta de un médico y en Portugal creo que también. Pero la receta la puede hacer cualquier médico, no hace falta que sea urólogo. No debe tener usted ninguna vergüenza de consultar a su médico por este motivo, ya que se trata de un problema muy común y muchos hombres necesitan un tratamiento para potenciar la erección y mejorar el rendimiento sexual.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Boa noite Dr,Enrique Artozqui,

Obrigado pela resposta a minha segunda pergunta, que fiquei muitíssimo satisfeito,fiquei mais esclarecido, deixando para trás todas as duvidas que tenho tido ultimamente.

Muito obrigado

Luís Goncalves

P.S. vou guardar o vosso link, para eventuais consultas.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Obrigado por seus comentarios. Vocé pode voltar a consultar quando quiser.