Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma

Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2256
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Me gustaría que me respondiese la doctora Deborapalma.

Pregunta del cliente

Hola. Me gustaría que me respondiese la doctora Deborapalma. Me llamo Carlos. Tengo 37 años. Tengo la testosterona baja, no tengo libido apenas y problemas de erección y eyaculación. Eyaculo muy poco semen cuando me masturbo. Tengo un pene oculto por demasiada grasa púbica. Quiera saber si todo esto tiene remedio y si existe algún método para aumentar el tamaño del pene. Llevo muchos años sin estar con una mujer y eso obviamente repercute en mi estado anímico. También quiero comentar que la vagina de la mujer no me excita. Sólo me excitan los culos grandes, cuanto mas grandes mejor. Esto por qué es?

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola Carlos, gracias por utilizar JA.

En primer lugar en cuanto al problema de la testosterona. Si se ha realizado exámen de niveles de testosterona en sangre y en efecto hay un nivel bajo debe iniciar un tratamiento lo antes posible con suplementación de ésta hormona de forma externa. Existen varias posibilidades: tópicas como parches o geles e inyectables. Cuando la testosterona está baja se producen una serie de efectos, sobre todo disminución del deseo sexual, disminución de la fuerza muscular y cambios en el cuerpo, como disminución del vello. También a la larga la capacidad de erección se afecta y ésta a su véz puede afectar la cantidad de semen que se eyacula. Así que de tener una confirmación por medio de un exámen de testosterona en sangre que en efecto tiene testosterona baja el tratamiento suplementario con testosterona exógena resolverá todos éstos problemas. Debe acudir a un Andrólogo(urólogo especialista en problemas masculinos) para que le inicie tratamiento ya que debe ser adecuada la dosis según cada caso particular.

Ahora bien, si ud. no se ha realizado un exámen de testosterona en sangre y solamente se trata de una suposición debido a su disminución de la líbido, los problemas de rección y eyaculación, considero que por su edad no se trata de un problema orgánico(físico, hormonal) sino más bien psicológico. Está muy joven para tener niveles de testosterona baja. En personas de su edad la causa más frecuente de problemas de erección y líbido es psicológico. Recuerde que la líbido y las erecciones están fuertemente influenciadas por los estados psicológicos como: estrés, ansiedad,problemas familiares, laborales, de pareja..etc. Además el cansancio, alcohol, fatiga física también los afectan. En su caso particular lo primero es recuperar el deseo sexual ya que sin deseo no habrá erecciones buenas y sin erecciones adecuadas no habrá buena eyaculación. Le recomendaría revisar si está cargando con mucho estres, ansiedad y preocupaciones actualmente y empezar por buscar la forma de manejarlas. Podría ser beneficiosos buscar la ayuda de un psicólogo para que le ayude a manejar el estres. Mantener una rutina diaria de ejercicio es uno de los mejores métodos para mejorar la actividad sexual(tanto el deseo como la capacidad de erección). Comer de forma saludable evitando el alcohol en exceso y el cigarrillo también ayuda. Y por último podría usar una pauta con potenciadores de la erección por unos meses para ayudarse a generar confianza en ud. mismo nuevamente. Puede probar con Viagra 100mg una hora antes de toda relación sexual sexual por 2 a 3 semanas y luego bajar a 50 mg por otras 2 semanas y luego ir disminuyendo su uso de forma paulatina tomandola en una relación si y otra no, luego cada 2 relaciones sexuales y así hasta suspender totalmente. Pero recuerde que son potenciadores de la erección y por tanto para hacer su efecto necesitan que exista excitación.

En cuanto a la cantidad del semen, ésta es muy variable de una persona a otra y de un momento a otro sin que implique que hay un problema o enfermedad. La cantidad de semen depende del tiempo transcurrido desde la última eyaculación, del grado de excitación, la temperatura ambiente, si ha hecho ejercicio físico, etc. También el grado de erección puede afectar, así que en su caso particular estoy segura que al mejorar las erecciones también mejorará la cantidad de semen eyaculado.

En cuanto al pene oculto por la grasa púbica el único tratamiento es bajar de peso. Así que la dieta y el ejercicio son mandatorios en su caso. Esta grasa púbica hace que el pene aparente ser pequeño, pero en realidad es normal. Así que no considero que el remedio sea buscar alargar su pene, sino más bien eliminar esa grasa púbica.Además los métodos quirúrgicos son los únicos que logran realmente aumentar unos pocos centímetros y no es mucho tampoco lo que se logra. Podría consultar con un cirujano plástico para valorar la realización de una liposucción para eliminar más rápidamente la grasa púbica.

A cada persona le excitan más diferentes partes del cuerpo, sin que sea algo anormal. Solo debe cuidar que no pierda el interés en el resto del cuerpo para que no se vuelva una obsesión. La vagina como tal no le excita pero otras partes si, esta bien en tanto disfrute la relación sexual en su totalidad y que implica que no se limita a la penetración vaginal. La relación sexual es más que éso, se trata de un momento de máxima intimidad con la otra persona, en el que se busca no solo el propio goce sino también( y quizá más) el goce de la pareja. Por lo que particularmente yo le recomendaría no obsesionarse en buscar tener relaciones sexuales solo por placer y mejor trate de encontrar una mujer con la que inicie una relación de amistad sincera madura, respetuosa y con el objetivo de llegar a formar una pareja permanente. Y por supuesto que tenga un lindo y grande trasero.

Espero haberle ayudado con sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.

yo, en mi adolescencia, jugaba al baloncesto y nunca me duchaba delante de mis compañeros por verguenza, no tenía grasa púbica por entonces pero mi pene estaba arrugado y como metido para adentro y mis testiculos dejaban mucho que desear. Tal vez tenga un micropene. No lo sé. Ya le digo que por entonces no tenía grasa púbica y el pene seguía arrugado.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Bueno, si hay duda que el pene sea pequeño por falta de estimulación hormonal lo mejor es que asista a una consulta con un Andrólogo(Urólogo especialista en estos problemas) para que le examine y determine cual es ej mejor tratamiento para su caso particular.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra.DeboraPalma

    Dra.DeboraPalma

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1221
    Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/Daniel2014/2014-2-11_152438_DANIELCENTO.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico

    Clientes satisfechos:

    58
    Postgrado en Urología clinica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6090
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Urología