Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2779
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me empieza a Dar dolor enter mis testi y mi ano y m da n Hamas

Pregunta del cliente

Me empieza a Dar dolor enter mis testi y mi ano y m da n Hamas de or al bano seguido
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Por lo que describe parece tratarse de una Prostatitis.

Dra.DeboraPalma :

La Prostatitis es la inflamación de la próstata. Y bebe ser tratada por un Urológo con antibióticos y antiinflamatorios por 3 a 4 semanas.

Dra.DeboraPalma :

No es algo grave, ni le dejará secuelas. Pero debe recibir tratamiento lo antes posible para que sane. Por lo que le recomiendo consultar con un Urólogo para que le evalúe la próstata e inicie tratamiento.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola, no logro ver lo que me ha escrito. Sería tan amable de escribirlo nuevamente en la casilla que le aparece abajo. Gracias.