Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Doctor, toda mi vida nunca he expulsado liquido preseminal,

Pregunta del cliente:

Doctor, toda mi vida nunca he expulsado liquido preseminal, lo que si me pasa es que después de que eyaculo, minutos después me sale un liquido transparente similar al lubricante,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. No hay ningún motivo para preocuparse. El líquido seminal es muy escaso en la mayoría de los hombres y en muchos no llega a apreciarse ningún líquido, solo un ligero humedecimiento de la piel del glande cuando se está muy excitado. La salida de algo de líquido después de eyacular es algo normal, puede haber un ligero goteo. Es raro que sea minutos después, pero puede ocurrir, ya que a lo largo del trayecto de la uretra , que es distinto de unos hombres a otros, puede haber zonas más estrechas, más anchas o irregulares donde se detiene un poco de líquido durante la relación sexual y sale más adelante. Es como cuando se usa una manguera para regar y un tiempo después de apagada al moverla siguen saliendo algunas gotas. Si no hay ninguna molestia y todo funciona adecuadamente no debes preocuparte.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle