Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

las protesis de pene tienen garantia de por vida. me

Pregunta del cliente

las protesis de pene tienen garantia de por vida. me pusieron una y sea estropeado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Lamentablemente no, las prótesis de pene no tienen garantía de por vida y, de hecho, no es raro que tengan problemas de funcionamiento, a veces desde el principio y a veces después de haber funcionado bien durante años. Normalmente los cirujanos urólogos que colocan este tipo de prótesis suelen informar de estos posibles problemas antes de realizar la intervención y solicitan que el paciente firme un "consentimiento informado" donde especifica que puede haber fallos mecánicos de las prótesis, infecciones u otras complicaciones.
Cuando hay una avería importante de la prótesis es bastante habitual que haya que sustituirla por otra prótesis nueva, si no hay circunstancias que lo impidan.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.