Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Bueno escribo para hablar de un problema que me tiene preocupado

Pregunta del cliente:

Bueno escribo para hablar de un problema que me tiene preocupado desde hace mucho tiempo, y se que lo mejor es acudir personal mente pero tengo vergüenza y miedo a lo que pase, pero decidí hacerlo por este medio ya que no he podido tener una vida plena debido a estos problemas, bueno soy un joven de 23 años de edad complexión normal, pero uno de mis problemas es que mi pene es muy chico de acuerdo a mi edad y no es cuestión estetico ya que se que el alargamiento del miebro es una cirugía costosa y no del todo eficas, ya que busco saber si a si es o es por alguna alteración de mi desarrollo en fin eso es uno , pero a parte de eso me enfrento a problemas de constante perdida de la ereccion, es decir la firmeza y constancia de mi ereccion no es la correcta, eso me ha causado problemas para poder tener una pareja y me he tenido que ausentar de una relación debido a la burla o rechazo, además de que la vez que tuve relaciones sexuales fue a una edad todavía un poco menor y la chica era mayor y creo que me contagio de una enfermedad ya que la piel de mi miebro es muy frágil y aveces con el rodé del pantalón se hacen lesiones leves, total en conclusión me paso de todo, se que lo mejor es ir a revisión pero temo al que dirán!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Como tu mismo dices, deberías acudir a una consulta. Lo ideal sería que fueras a un Andrólogo ("andrologist" o urólogo especializado en problemas sexuales masculinos, o a un sexólogo "sexologist". No tengas ninguna vergüenza en absoluto ni miedo a nada: date cuenta que estos profesionales están especializados en valorar aconsejar y tratar a chicos con dudas como las que tu tienes, su único interés va a ser intentar ayudarte.
Habría que hacerte un estudio básico comprobando que tu sistema de hormonas funcione adecuadamente. Lo más probable es que todo sea normal. Si hubiera algún problema físico posiblemente no tendrías erecciones en ningún momento ni tendrías mucho deseo sexual. Es probable que las dificultades de erección se deban simplemente a tus miedos e inseguridades. El andrólogo también valorará la anatomía de tu pene y si hay algún problema con el tamaño o con la piel. La mayoría de hombres que piensan que tienen el pene muy pequeño lo tienen dentro de la normalidad. El tamaño del pene no es un aspecto tan importante ya que el placer para el hombre y para la mujer no depende en absoluto de ello. La sensibilidad de la vagina está sobre todo en la zona de la entrada y con un pene pequeño, usándolo bien, se da tanto placer o más que con uno más grande. Si alguna chica te rechaza o se burla simplemente por eso puedo asegurarte que se trata de una chica que con la que no merece la pena perder el tiempo.
No existe ninguna técnica mínimamente aceptable para aumentar el pene. Es mucho mejor que dediques esfuerzos a hacer deporte y ejercicio físico, y cuidar tu dieta, de modo que tengas un cuerpo proporcionado que es lo que va a resultar atractivo a tus posibles parejas, mucho más que un pene mejor o peor.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle