Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo implantada una protesis en el pene de las de ultima

Pregunta del cliente

tengo implantada una protesis en el pene de las de ultima generacion cuando le doi a la bomba de llenado tengo una ereccion pero sin el cosquilleo de una ereccion normal.se puede usar MUSE uretral para sentir la sensacion de la ereccion .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. La prótesis es una solución para los problemas de erección intensos que no responden a otros tratamientos. Aunque el resultado es bastante satisfactorio, la erección que se consigue no es exactamente igual a la fisiológica, ya que no se llena de sangre el tejido del cuerpo cavernoso, como sucede en una erección normal. Este llenado del cuerpo cavernoso es lo que genera la sensación de cosquilleo a la que usted se refiere. Es muy difícil que se pueda recuperar ya que al colocar la prótesis se insertan los cilindros dentro del cuerpo cavernoso y esto destruye en buena medida el tejido cavernoso. El uso de alprostadilo (en forma de Muse intrauretral) puede conseguir un ligero aumento del aflujo de sangre al pene y quizás con eso pueda notar una mejoría en sus sensaciones, aunque es difícil que sea tan intenso como en la erección normal. De todas maneras no pierde nada por probar y no está contraindicado. Lo que sí está totalmente contraindicado es el uso e alprostatilo inyectable (Caverject), ya que perforaría la prótesis.
Un saludo.