Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

tengo 58 años , y desde hace un mes tengo el pene torcido en

Pregunta del cliente

tengo 58 años , y desde hace un mes tengo el pene torcido en forma de curva , se nota cuando esta en elección , en su estado normal me noto un bulto , que tengo ?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Lo que Ud tiene se llama enfermedad de La Peyronie. Esto consiste en la formación de una placa fibrosa(como una cicatriz) en el interior del pene. Esta placa es la que provoca la curvatura del pene en erección. No se trata de algo grave o maligno, es un padecimiento benigno pero lastimosamente no es reversible. Solamente cuando la curvatura del pene es tal que dificulta la penetración durante las relaciones sexuales se realiza un procedimiento quirúrgico con el que se logra corregir las curvatura o al menos disminuirla de manera que se logre tener relaciones sexuales sin problema.
Le recomiendo consultar con un Urólogo en persona para que le evalúe y lleve un control. Es muy ventajoso para que el Urólogo vea el grado de curvatura que le lleve una foto de su pene en erección.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.