Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

QUIERO SABER DE LA TESTOTERONA ,YA QUE NO TIENE TESTICULO DESENDIDO

Pregunta del cliente:

QUIERO SABER DE LA TESTOTERONA ,YA QUE NO TIENE TESTICULO DESENDIDO ,PRA QUE SIRVE Y EN QUE ALIMENTO PUEDE CONSEGUIRDE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. El tratamiento de un testículo no descendido NO es la testosterona. La testosterona no se puede tomar a través de los alimentos. El tratamiento con testosterona se administra en forma de parches en la piel o inyecciones. Solamente es necesario en hombres con niveles bajos de testosterona en sangre. Si un hombre tiene un testículo normal generalmente los niveles de testosterona son normales y no es necesario ningún tratamiento. Si un hombre tiene síntomas de falta de testosterona (como falta de erecciones o falta de deseo sexual), lo que hay que hacer es un análisis de sangre para comprobarlo.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Dr.artozqui,excuseme pero parece que mi pregunta no la entendio,le

pergunte de la testoterona y usted me contesta sobre un testculo no desendio,pero en este caso no han decendido ninguno, osea no tiene testiculo. que debe hacer.

gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Perdone, había entendido mal.
Si tiene dos testículos anormales y tiene dudas sobre su funcionamiento lo que debe hacer, evidentemente, es acudir a un médico para que le realice un estudio, sobre todo un análisis de testosterona y exploración física o pruebas para ver el estado de los testículos.
Sin realizar estos estudios no se puede saber cual sería el tratamiento conveniente. Por lo que he visto en preguntas anteriores parece que el problema es que su hijo no quiere consultar, por vergüenza o por el motivo que sea. Si no puede convencerle quizás podría usted hablar con el médico de cabecera y comentarle la situación para que su propio médico, por ejemplo durante un chequeo de rutina, intente valorar si su hijo tiene algún problema genital.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle