Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4688
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Enrique, mi problema es que no soy capaz de mantener una ereccion durante un periodo

Pregunta del cliente:

Hola Enrique, mi problema es que no soy capaz de mantener una ereccion durante un periodo de tiempo razonable,es mas, a veces puedo estar muy excitado y no tener erecion completa. Solo cuando voy a eyacular es cuando tengo la ereccion completa pero claro, la mayoria de las veces no puedo penetrar a mi pareja o dura muy poco porque incluso asi se baja la ereccion.
Estoy a punto de separarme y esto a tenido mucho que ver.Ahora mismo estoy muy nervioso por los problemas que tengo pero esto me ocurre desde hace ya bastante tiempo.yo creo, porque lo noto, que todo esta bien pero falta que la ereccion sea para poder tener relacciones satisfactorias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Tienes un problema de disfunción eréctil que en parte puede ser de origen físico y en parte puede estar agravado por problemas de ansiedad, estrés, etc.. En cualquier caso, parece que tienes un buen nivel de deseo sexual y no parece existir, por tanto, un fallo hormonal. Lo más razonable en este caso sería probar durante una temporada el tratamiento con alguna pastilla para potenciar la erección. Que tomes pastillas no significa que las tengas que seguir tomando de por vida. En algunos casos después de unas semanas o meses se produce un aumento de la confianza e incluso una mejoría de la vascularización del pene, y puedes tener mejores erecciones incluso sin tratamiento.
Podrías probar con Sildenafilo, comenzando a dosis de 50 mg una hora antes de la relación sexual, o con Taladafilo (Cialis), a dosis de 10 mg (que tienen efecto durante 24 horas). La receta te la puede realizar cualquier médico, incluso el médico general, después de valorar que no haya ninguna contraindicación. Si acudes a una consulta de un médico especialista (andrólogo, una rama de la urología), la valoración será más completa.
Un comentario más: he visto diversos casos en los que problemas de pareja provocan problemas de erección, pero no existen apenas casos en los que suceda lo contrario, que los problemas de erección causen problemas de pareja, ya que las parejas entienden perfectamente que se trata de un problema de salud que le puede suceder a cualquiera y que no tiene nada que ver con la relación afectiva; lo normal es que apoyen a la pareja en la búsqueda de una solución o tratamiento.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle