Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

pork cuando tengo relasiones setsuales con mi esposa termino

Pregunta del cliente

pork cuando tengo relasiones setsuales con mi esposa termino demasiado pronto

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. No hay un motivo concreto para la eyaculación precoz. Hay hombres que tienen tendencia a eyacular muy rápido y otros que lo hacen después de más tiempo y cuando deciden hacerlo. La eyaculación es un reflejo y está preparado para saltar bastante rápido con la estimulación.
Habría que valorar qué entiende usted por "demasiado pronto", ya que se considera eyaculación precoz solo cuando la eyaculación se produce muy poco después de la penetración, en unos segundos (y generalmente en menos de un minuto).
Existen medicamentos que pueden ayudar a retardar la eyaculación. El más específico es la dapoxetina (nombre comercial Priligy), que se toma a dosis de 30 mg un comprimido entre una y tres horas antes de la relación sexual. Puedes pedir a tu médico una receta.
A la larga la mejor solución es a base de ejercicios de terapia sexual. Para aprender estos ejercicios lo mejor es hacerlo dirigido por un experto sexólogo. Esta terapia suele resultar muy eficaz para aprender a controlar la eyaculación y tenerla en el momento que lo decidas.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

ok yo talves no me expliqe bien yo comense una vida sexual muy joven 14 anos antes era demasiado activo estoy ablando de unas 7 veses al dia ahora una relacion sexual dura 1 minuto

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
En ese caso no creo que la mejor solución sea con medicación. Estos fármacos no deben tomarse más de una vez al día. Lo mejor sería aprender a controlar la eyaculación con ejercicios. Con una frecuencia tan alta y desde muy joven se ve que ha habido un acostumbramiento a eyacular muy rápido con poca estimulación y hay que aprender a conseguir lo contrario. Puedes ver ejercicios enfocados a solucionar este problema en la siguiente página web: "www.ejercicioskegel.com"