Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2780
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola hace un año atraz la pareja que tenia me contagio con

Pregunta del cliente:

Hola hace un año atraz la pareja que tenia me contagio con chlamydia fui me hice las pruebas salieron positivas asi que me dieron el tratamiento de 1000 azithromax para el fin de esa cemana los sintomas se desaparecieron despues de varias cemanas me mandaron un retest y salio negativo. Eso fue hace un año atraz para principios debla cemana pasada note que el orificio de donde sale el orin se empezo a poner rosado pero no tienia ningun sintoma ademas a ese me asuste pero lo raro es que yo no e estado sexualmente con nadie desde que el año pasado me sucedio el incidente pero como quiera me puso en stress me quedaba 1000 de azithromax del año anterior asi que me las tome por si acaso la cosa es que luego de bebermelas el rosado se fue pero estoy teniendo un discharge transparente y pegajoso que no tenia fui al doctor y me mandaron las pruebas oteavez para ver que ets sucediendo pero estoy muy ancioso. Mi pregunta es es posible que haya vuelto la wnfermedad sola por que no e estado con nadie desde el año pasado o la pastilla me hizo algun daño.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.


Dra.DeboraPalma :

El enrojecimiento que notó en el meato urinario(orifio por donde sale la orina) no es un signo de infección por Clamidia. Sino más bien se trató de una leve irritación pasajera.

Dra.DeboraPalma :

Ahora bien la descarga que está observando no es normal. Si el año pasado los exámenes que le hicieron dieron negativos para Clamidia después del tratamiento sería muy dificil que se trate de Clamidia nuevamente.

Dra.DeboraPalma :

Sin embargo el hecho que exista una descarga puede estar indicando la presencia de una Uretritis. La Uretritis no es ocasionada solamente por las bacterias de transmisión sexual, sino que también por las bacterias que normalmente colonizan la uretra y que en ocasiones

Dra.DeboraPalma :

pueden provocar una infección e inflamación de la uretra.

Dra.DeboraPalma :

Habrá que esperar el cultivo de esa secreción para determinar si en efecto se trata de una infección, ya que por lo general cuando hay una infección de uretra(uretritis) hay otros síntomas claros como ardor y dolor al orinar.

Dra.DeboraPalma :

También hay que tomar en cuenta que normalmente la uretra secreta

Dra.DeboraPalma :

líquido uretral y en ocasiones puede aumentar su producción. Por lo que lo mejor

Dra.DeboraPalma :

es que espere los resultados de sus exámenes. Y no se ponga ansioso ya que por lo que comenta lo más seguro es que no se trate de una nueva infección por Clamidia.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas. Si áun tiene hágamelo saber que con gusto le contestaré. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Tambien tengo muchos problemas del estomago gastritis y e notado que hay dias que mi lengua se torna con una capa un poco amarilla yo siempre e tenido problemas del estomago tendra esto algo que ver con todo lo que me. A sucedido?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola, la gastritis y problemas estomacales no tienen relación con el problema de la descarga uretral que ésta padeciendo al momento o la infección por Clamidia de hace 1 año.
En cuanto a la capa amarillenta sobre la lengua, le aclaro que es normal tener cierta capa blanquecino-amarillenta sobre la lengua y ésto no indica que hay alguna enfermedad. En ocasiones puede aumentar por deshidratación, ingesta de comidas muy secas o mala higuiene bucal. Le recomiendo mantener una buena ingesta de agua: 2 a 3 lts. al día y mantener una buena higuiene bucal con cepillado dental después de levantarse, después de cada comida y uso de hilo dental después de cada comida. Agregue a su rutina de higuiene bucal cepillado de la lengua, el cual debe ser SUAVE. Algunos cepillos traen en la contracara de las cerdas una superficie rugosa especialmente para la lengua.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda.
Le agradecería no olvide valorar mi repuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle