Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

hola dr.mire tengo un problema, tengo ya dos años que me enronche

Pregunta del cliente:

hola dr.mire tengo un problema, tengo ya dos años que me enronche de granitos en todo el cuerpo a mi familia también le salierón fuimos a checarnos con un medico y nos dijo que eran acaros y nos receto un champoo que se llama erklin y si resulto se nos quitarón a toda la familia, pero a mi me quedo la comezón en los testiculos y yo pense que me me quitaria con el tiempo pero no ahora me salierón como una venitas como si fuerán varices en los testiculos y me de mucha comezón sobre todo mas en las noches cuando estoy durmiendo y es desesperado, en el dia ya no solo por las noches, me puede ayudar en recetarme algo para aplicarmelo ó algún medicamento que me pueda yo tomar, por su ayuada gracias.Saludos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

¿Ha notado ronchitas o granitos como los que tenía en el cuerpo?

Dra.DeboraPalma :

Le pregunto ésto ya que si hay aún granitos podría tratarse aún de ácaros remanentes, para lo cual le recomendaría hacer un nuevo tratamiento como lo hizo anteriormente.

Dra.DeboraPalma :

Ahora bien, el picor es muy característico de la infección del a piel por hongos. Pero en éste caso no salen granitos, si ud. ya no tiene granitos entonces lo más seguro es que se trate de hongos. En ése caso el tratamiento consiste en la aplicación de una pomada de Clotrimazol 3 veces al día por 10 días además deberá aplicar una crema hidratante(de la marca que prefiera) después de aplicar la pomada de Clotrimazol. Recuerde que la forma correcta de aplicar la pomada es haciendo un suave masaje para que se absorva la mayor parte.

Dra.DeboraPalma :

La venita que ha notado no tiene relación con la picazón, por lo general ésto se debe a que con el paso de los años las venitas normales del escroto se van dilatando.

Dra.DeboraPalma :

Si después de hacer cualquiera de ambos tratamientos continúa sin mejoría lo recomdable será que asista a una consulta presencial con un Dermatólogo para que le examine.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.