Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

hola, tengo una mancha cafe en el pene quisiera saber a que

Pregunta del cliente:

hola, tengo una mancha cafe en el pene quisiera saber a que e debe
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utiizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Si la mancha no se acompaña de dolor, ardor u otro síntoma, Se trata de un

Dra.DeboraPalma :

cambio benigno de la piel. Y solamente debe observar su evolución sin necesidad de hacer ningún tratamiento al momento.

Dra.DeboraPalma :

No se trata de una enfermedad de transmisión sexua(ETS), ni lago maligno.

Dra.DeboraPalma :

Si después de 1 a 2 meses no hay mejoía deberá asistir a una consulta presencial con un Dermatólog para que le evalúe.

Customer:

me deja mas tranquilo , acabo de leer que puede tratarse de cancer de pene, y tambien quisiera saber a que se debio el evento que le comente que me paso con urostat y si hay algo mas fuerte que esto ya que es muy dificil aca conseguir esa pastilla y el microbac o floxitop que me dijeron era lo mismo no me hizo efecto alguno

Dra.DeboraPalma :

Lo que describe no es compatible con cancer de pene.

Dra.DeboraPalma :

Por el evento que comenta no es necesario tomar nigún otro antibiótico ya que al momento no hay síntomas de infección activa.

Customer:

y por que me sucedio esto si yo mantengo un correcto aseo de mi zona intima y una vez luego de una relacion note como que se levanto un pellejito en mi pene y luego empezo a supurar una cosa como pus blanquesina , yo me asuste mucho y me cure y este evento se repitio en una segunda ocacion y tenia como llagas , fue espantoso , ya estoy bien pero tengo miedo que se repita en otra ocacion

Customer:

y es normal que en la mancha cuando tiene una ereccion sienta una pequeña punsadita en el interior de pene

Customer:

eso si me quedo y no lo tenia antes

Customer:

es algo muy leve y no muy seguido , de repente

Customer:

pero a veces a pesar de estar bien si siento comezon muy leve

Dra.DeboraPalma :

En las personas sexualmente activas puede producirse alguna infección por bacterias transmitidas durante la relación sexual. Si la salida de secreción inició después de una relación sexual es debido a la transmisión de bacterias.

Customer:

si claro fue como a los dos dias

Dra.DeboraPalma :

La leve pulsación en la mancha puede estar indicando que se trata de un pequeño hematoma, el cual pudo aparecer por la fricción durante laas relaciones sexuales.

Dra.DeboraPalma :

Pero en definitiva no me parece tratarse de mancha de tipo maligno.

Customer:

si la verdad no siento nada aun si apreto mi pene

Dra.DeboraPalma :

Correcto, porque no tiene al momento ninguna infección.

Customer:

gracias doctora y por ultimo que me recomienda para que no me suceda de nuevo este evento y algun lubricante en particular que he oido esxisten lubricantes con antimicoticos creo que se llaman , algo mas seguro

Customer:

fue algo u poco traumante para mi y me causo miedo

Customer:

no quiero que se repita y quiero cuidarme mas

Dra.DeboraPalma :

No le recomiendo usar pomadas

Dra.DeboraPalma :

solamente debe lavar el área con un jabón neutro después de las relaciones sexuales.

Dra.DeboraPalma :

Y utilizar preservativo para evitar la atransmisión de bacterias de transmisión sexual.

Customer:

y como lubricante

Dra.DeboraPalma :

Si puede usar para disminuir la fricción, pero debe ser lo más neutro posible(sin colorantes, olor u otros aditivos).

Customer:

muchas gracias

Dra.DeboraPalma :

Ha sido un gusto ayudarle.

Dra.DeboraPalma :

Le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes.

Dra.DeboraPalma :

¿Que información necesita? ¿Cual es su duda aún?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle