Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

que recomienda para mejorar la inflamacion abajo de la

Pregunta del cliente:

que recomienda para mejorar la inflamacion abajo de la corona del grande en la parte de arriva entre el pene y la corona del grande..

hola tengo una pequena inflamacion abajo de la corona del grande en la parte de arriva se mira como que una vena esta un poco inflamada yo no tengo relaciones sexuales nunca las he tenido asta el momento solo que en una masturbacion parece que me lastime esa parte y haora esta un poco inflamada no tengo dolor para orinar todo funciona bien solo es esa inflamacion es como si fuera alguna vena inflamada no tengo molestias de nada solo la inflamacion se hace mas grande cuando el pene esta bien erecto..

** mi pene tiene circuncicion esta descubierto todo el tiempo**

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Por lo que comentas parece que la causa de esa inflamación fue un traumatismo o herida en la zona y posiblemente la cicatrización ha originado el problema. Puede tratarse de una vena dilatada a consecuencia de la lesión. Para una lesión o cicatriz de este tipo no existe tratamiento médico con medicamentos o pomadas. El ibuprofeno es útil para calmar el dolor sobre todo, pero si no tienes molestias en la zona no creo que sea necesario que lo tomes.
Creo que si todo funciona bien y la zona de inflamación no molesta lo mejor es esperar un tiempo (unas semanas) para ver como evoluciona. Si va aumentando o te preocupa deberías acudir a tu médico de cabecera o a un urólogo para que lo valorase. (También puedes enviarnos aquí una fotografía para poder valorar mejor el aspecto). Si se trata de una cicatriz que causa un problema estético se podría corregir fácilmente con una sencilla intervención con anestesia local.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

si lo que paso que de primero si me lastime con una pelada que se hizo sicratiz pero ya me se alivio solo quedo la inflamacion pero no tengo ninguna molestia, lo que estoy haciendo es ya no masturbarme mucho para no molestar mas esa zona a lo que miro que este tipo de lecciones tarda semanas en aliviarse todo lo que es zonas internas, es primera vez que me pasa esto pero me he estado cuidando - cuando no esta erecto se mira todo normal como si no tuviera nada pero nomas esta erecto y se mira la inflamacion que aparece no es demasiada pero si se nota me toco donde se inflama y no me duele solo se pone duro seguido de una vena pequena inflamada yo miro que la inflamacion no se hace mas grande la miro normal boy a esperar unas semanas mas porque noto que se esta desinflamando muy lento...