Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

BUENAS TARDES TENGO 47 AÑOS Y LLEVA 1 Y 3 MESES SIN MANTENER

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES TENGO 47 AÑOS Y LLEVA 1 Y 3 MESES SIN MANTENER RELACIONES DESDEEL FALLECIMIENTO DE MI ESPOSA,HE INTENTADO TENER EN ESTAS 2 SEMANAS PERO LAS 2VECES ME HA OCURRIDO LO MISMO HE EYACULADO ENSEGUIDA RESULTA SER QUE TENGO INFECCION DE ORINA ESTO PUEDE HABER SIDO MOTIVO DE HABER EYACULADO Y NO HABER PODIDO TENER RELACION SATIFACTORIA. GRACIAS

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Siento mucho el fallecimiento de tu esposa. Creo que no debes preocuparte en absoluto por el hecho de haber eyaculado rápido. No tiene ninguna importancia. Es algo que puede suceder en muchos momentos y es fácil que suceda cuando tienes relaciones en circunstancias nuevas, a las que no estás acostumbrado, o habiendo pasado más tiempo de lo acostumbrado desde la última vez que eyaculaste. Que te haya pasado es normal y no suele ser signo de ninguna infección. Las infecciones provocan otros síntomas, como escozor al orinar, orinar muy a menudo, con ganas continuas, dolor en la zona, incluso fiebre.. Es correcto que el médico te haya dado unos sobres de antibiótico, ya que muchas veces es muy útil para curar ligeras infecciones: pienso que debes tomar los sobres que te han indicado. Si no hay ninguna infección no hay problema por tomar el antibiótico dos días.
Seguro que el problema se solucionará y si eyaculas rápido en alguna ocasión no debes preocuparte. Si no tienes oportunidad de tener relaciones sexuales con frecuencia lo más lógico sería que recurras a la masturbación. Es algo que no tiene ningún efecto negativo y te puede ayudar a evitar problemas de eyaculación rápida.
Un saludo.
Si la respuesta te ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.